Con gol de Mateo Coronel, Atlético venció por la mínima a Lanús en la Liga Profesional. Así el "Decano" completó un partido con varios puntos altos.
Tomás Durso (6)
Aprobado. No tuvo demasiado trabajo a lo largo del partido, pero estuvo muy firme bajo los tres palos en las escasas ocasiones en las que intervino. Se mostró muy preciso en cada una de las salidas desde el fondo.
Moisés Brandán (6)
Cumplió con su labor. Firme en la marca, protagonizó algunos despejes claves y uno que otro cruce importante; aunque no tuvo participación en el ataque. Fue reemplazado por una molestia.
Néstor Breitenbruch (6)
Se acopló a la perfección con Ferrari y controló los constantes embates de Leandro Díaz. No pasó demasiados sobresaltos y aportó una salida limpia desde el fondo.
Gianluca Ferrari (7)
Volvió a mostrar un gran rendimiento y fue el pilar de la zaga central. En más de una ocasión, frenó varios ataques de Lanús en el complemento. Buscó de manera constante a Adrián Sánchez.
Juan Infante (7)
Muy participativo en la ofensiva y correcto en la marca en cada una de las subidas de Lanús. Logró asociarse con Bajamich y Sánchez y profundizó el ataque por la banda izquierda.
Renzo Tesuri (7)
Es el motor de la mitad de la cancha. Corrió, luchó y generó varias ocasiones peligro. Falló un mano a mano clarísimo frente a Aguerre. Colaboró en la marca y clausuró su carril junto a Brandán.
Adrián Sánchez (7)
Fue uno de los puntos altos del “Decano”. Muy activo y colaborativo en la marca. Impidió la proliferación de varios ataques de Lanús. Realizó muchas conexiones con Bajamich y Coronel. Muy preciso en los pases.
Guillermo Acosta (6)
Es uno de los baluartes de la media cancha de Atlético. Demasiado firme en la marca y sin errores en la distribución de juego. El mediocampista ahogó en reiteradas ocasiones a los volantes de Lanús.
Mateo Bajamich (7)
Se desempeñó como extremo por izquierda y cumplió su tarea con creces. El delantero generó varias ocasiones de peligro en los primeros minutos. Se valora su esfuerzo y sacrificio en la generación de juego.
Marcelo Estigarribia (7)
Movedizo, activo y participativo. Desde una posición muy buena, cabeceó al cuerpo de Aguerre. Luego generó una gran jugada que Coronel desperdició.
Mateo Coronel (7)
Fue el jugador más peligroso del “Decano”. Anotó el gol del triunfo y generó dos mano a mano clarísimos que fueron atajados por Aguerre. El arquero de Lanús le adivinó la intención en el penal.
Franco Nicola (-)
No tuvo demasiada participación. Trianguló con Infante y Coronel con el fin de mantener la posesión en los últimos minutos. No generó ninguna ocasión de peligro.
Nicolás Romero (-)
Ingresó para cerrar el partido y cumplió con su labor. Frenó algunos avances de Lanús sobre el final del partido.
Tomás Castro Ponce (-)
Reemplazó a Bajamich, pero no pudo dañar a la defensa de Lanús. El arco le quedó demasiado lejos y no pudo generar peligro en los últimos metros. Tuvo que abocarse a la tarea defensiva.
Rodrigo Melo (-)
Reforzó la mitad de la cancha. Distribuyó el juego aunque no fue punzante en los últimos metros. No se conectó con los delanteros.
Justo Giani (-)
Saltó al campo con el partido casi finalizado. Jugó poco para ser evaluado.